Beneficios y descuentos exclusivos de YPF Serviclub

Beneficios y descuentos

Si te encuentras en Argentina y quieres tener un servicio de descuentos exclusivos YPF Serviclub, lo único que deberán hacer ustedes como usuarios habituales es solicitar la tarjeta en primera instancia, con la misma comenzarán a juntar los puntos YPF Serviclub que son necesarios para luego canjearlos por premios increíbles, pero esta no es la única ventaja de haber solicitado su tarjeta personal, sino que también conseguirán grandes rebajas en los comercios adheridos, podemos decirles que en todos los rubros de negocios encontrarán algún descuento conveniente para implementar, ya sea del mínimo que sería el 5% hasta incluso miles de 2×1 que podrían ser de mucha utilidad. Los beneficios de YPF Serviclub buscan a un cliente satisfecho y lo obtienen a través de sus múltiples cualidades que el usuario puede aprovechar solamente por el hecho de utilizar sus servicios y sin pagar ningún costo adicional.

serviclub1a

Como saber cuáles son los beneficios YPF Serviclub

Ya han realizado el paso de solicitar la tarjeta YPF Serviclub, entonces lo siguiente es que se creen una cuenta en la web principal de la compañía, cuando lo hayan hecho deben continuar con la tarea de revisar el sitio para ver cuál de todos los beneficios YPF Serviclub utilizarán en el dicho día, no todos son para gastar en el momento, algunos por ejemplo se planean como los destinos turísticos y alojamientos en donde se debe llamar por teléfono y hacer la requerida reserva anunciando que se pagará con el descuento YPF Serviclub, luego de haber tomado estas precauciones se puede continuar con la transacción.

Dentro de la web oficial de YPF Serviclub encontrarán un área que es exclusivamente para poder encontrar todos los beneficios y deberán ir a la pestaña que dice “Beneficios”, para poder ver en específico un rubro lo que se debe hacer es ayudarse con el buscador que es muy amplio porque pueden escribir una palabra clave para hallar el contenido como por ejemplo podría ser “pizza” y entonces tendrían todas las pizzerías que se encuentran adheridas, en el segundo espacio podés especificar la zona, luego hay un tercer espacio para poner el tipo de descuento YPF Serviclub que se busca, podría ser del 20% o hasta 50%.

Por último lo que pueden escoger y sería lo más conveniente hacerlo, es el rubro que están buscando, así verán un resultado bastante genérico, pero dentro de la categoría deseada.

serviclub1b

Requisitos para asociarse en YPF Serviclub

Como habrán podido apreciar, ser un socio YPF Serviclub tiene muchos beneficios, pero ahora de seguro querrán saber cuáles son aquellos requisitos para poder asociarse sin inconvenientes. Para empezar les comentamos que tienen que ser mayores de 18 años, no hay que pagar nada porque es totalmente gratuito el servicio, un requisito de YPF Serviclub es que deben presentar una licencia para conducir que se encuentre vigente para poder transitar en Argentina, deben ser residentes del país.

No se pueden pasar kilómetros de una tarjeta a otra ni tampoco tener adheridos a una misma solicitud, cada quien puede tener su propia cuenta YPF Serviclub y si cumple con los claros puntos que se exponen. Por último les contamos que todos sus puntos obtenidos podrán ser canjeados en las estaciones adheridas dentro del año corriente, cada año se renuevan los kilómetros y si es que quedaron pendientes del año anterior, los mismos se transforman en chances para ganar en un sorteo, por eso cada 1 de enero comienza la lista en blanco hasta el 31 de diciembre.

serviclub1

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close