Como canjear puntos YPF Serviclub

canjear puntos

Dentro de los socios del programa YPF ServiClub existe una incógnita que surge, sobre todo entre los más recientes ¿Cómo canjear puntos YPF ServiClub? Por eso, en esta ocasión les ofrecemos una completa guía, la cual será de ayuda para todos los socios que deseen cambiar sus puntos por productos exclusivos, servicios u oportunidades en sorteos disponibles dentro del programa.

canjear puntos YPF

Todo lo que debes saber para canjear los puntos YPF ServiClub

Para comenzar, debemos aclarar que el programa de beneficios para socios YPF ServiClub ha cambiado bastante en los últimos años. Estos cambios se deben principalmente al cambio de propietario que ha acontecido a la compañía. Por lo tanto, desde el año 2012 YPF pasó a ser una propiedad del estado Argentino, lo cual trajo muchos cambios internos en la política de la empresa. Estos cambios se vieron reflejados también dentro del programa de afiliados de YPF ServiClub. En la actualidad, el programa ofrece múltiples beneficios para socios, de todos modos, los socios más antiguos pueden confundirse fácilmente al momento de intentar canjear los puntos YPF ServiClub al no estar habituados al nuevo sistema. Ante esta situación, la siguiente guía para canjear puntos podrá ser de ayuda tanto para nuevos socios, como para socios antiguos.

Guía para canjear puntos YPF ServiClub

El nuevo sistema del programa YPF ServiClub incluye muchas novedades interesantes para los socios. En este aspecto, se incluyen nuevas categorías, nuevos productos exclusivos y nuevos beneficios que se pueden escoger. Por lo tanto, es importante comprender que existen tres tipos de premios diferentes a los cuales se puede acceder. De igual modo, cada tipo de premio requiere de un requisito y un costo distinto, pudiendo ser beneficios gratuitos, que requieran de canje de Km, o bien, que requieran de canje de Km y dinero en efectivo.

canjear_puntos_YPF2

Tipos de premios disponibles en el catálogo

A continuación, explicamos cada tipo de premio o beneficio que se puede conseguir con los puntos YPF ServiClub, además explicaremos la forma de canjear y obtener cada uno de estos.

Productos Exclusivos ServiClub

Estos premios son los clásicos productos que se pueden apreciar en el catálogo. Canjear productos Exclusivos ServiClub es una excelente forma de conseguir productos originales y útiles de diversas categorías. Dentro del catálogo podrán encontrar todo tipo de artículos, desde productos para el hogar y la cocina, hasta deportivos, de cuidado personal, ocio o incluso dispositivos electrónicos de última tecnología. Los valores de los productos exclusivos ServiClub varían y pueden encontrarse desde los 2.000 KMS hasta por encima de los 30.000 KMS. Por otro lado, estos productos requieren también de un pago con dinero en efectivo, estos valores van desde los $60 hasta los $3000.

Como canjear: Estos productos Exclusivos pueden visualizarse en el catálogo del programa YPF ServiClub. Luego de encontrar un artículo que sea de su interés, solo deberán seleccionar en la opción “Canjear” para reservar el producto. Luego, es posible elegir el centro de canje más cercano a su domicilio para abonar y retirar el premio escogido. También es posible escoger la opción de envío a domicilio, aunque esta tiene un costo adicional que varía dependiendo del lugar de destino.

Chances para Sorteos mensuales

Estas chances para sorteos mensuales son básicamente como “boletos” para sorteo, funcionan de manera similar a la lotería. Los sorteos se realizan una vez por mes y son avalados por un escribano público. El socio puede optar por conseguir “chances” para ganar, que es lo mismo que decir que el socio puede adquirir “boletos” para el sorteo en cuestión. Los premios en esta categoría son de lo más diverso y van desde boletos para eventos deportivos, hasta automóviles 0km.

Como canjear: Para canjear los KMS por chances para un sorteo solo es necesario acceder al catálogo para conocer todos los sorteos disponibles. Cuando se identifique un sorteo que sea de su interés, solo se deberá seleccionar la opción “Ver más” para conocer todos los detalles del sorteo. Luego, si está decidido a participar, entonces solo se deberá pulsar la opción “Canjea KMS” para acceder al área de canje. Allí, solo restará seguir todas las instrucciones para comenzar a participar del sorteo. El precio de las “Chances” es de KMS únicamente, aunque varía el valor de sorteo en sorteo, por lo que deberán leer bien las condiciones de cada premio para saber su costo.

Descuentos exclusivos

Los descuentos exclusivos son beneficios que le permiten al socio conseguir productos y servicios a un precio rebajado. Estos descuentos permiten conseguir verdaderos ahorros al momento de adquirir todo tipo de servicios, desde mantenimiento automotor, pasando por descuentos en restaurantes, entretenimiento, establecimientos de cuidado personal, hospedaje y hasta viajes. Los descuentos pueden van desde el 5% hasta el 40% de descuento sobre el precio total de lista, también hay beneficios del tipo “2×1”. El valor de estos beneficios puede tener un costo en KMS o bien puede ser completamente gratuito, dependiendo de cada caso en particular.

Como canjear: En los casos en que el beneficio es gratuito y exclusivo para los socios del programa YPF ServiClub, solo se debe presentar la tarjeta de socio al momento de realizar la compra en el comercio o establecimiento, así se hará acreedor del descuento o beneficio. En los casos en que los beneficios poseen un valor en KMS, entonces se deberán reservar y canjear los beneficios mediante el catálogo. En estos casos, solo es necesario seleccionar un beneficio del catálogo, luego pulsar la opción “Canjea KMS” y seguir las instrucciones del sistema para obtener estos descuentos o beneficios exclusivos.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close