Como consultar los puntos de tu tarjeta Serviclub

Si actualmente cuentas con una tarjeta Serviclub seguramente estarás informado de todos los beneficios que te ofrece al poder utilizar este servicio, solo tienes que utilizar tu tarjeta en alguno de los servicios afiliados a YPF Serviclub para ir acumulando puntos y tener acceso a increíbles premios, los cuales podrás reclamar al momento de reunir los puntos requeridos por cada premio.

Tarjeta YPF Serviclub

Consultar punto de tu Tarjeta YPF Serviclub

Si ya eres miembro y has estado utilizando tu tarjeta por algún tiempo, tal vez te estés preguntando como puedes consultar tus puntos para saber cuándo puedes reclamar un premio, la respuesta es sencilla y en este artículo te indicaremos como hacerlo, de una forma sencilla y de manera online para que tengas acceso en cualquier momento.

Pasos para Consultar los puntos de la Tarjeta Serviclub

Paso 1: lo primero que debes hacer para consultar tus puntos es ingresar a la página oficial de YPF Serviclub

Paso 2: después de que ingreses a la página principal debes completar el formulario para poder quedar registrado, el cual se encontrara en el portal de esta misma página. Coloca todos tus datos personales, posteriormente solo dar clic en registrar y listo.

Pasó 3: ahora que ya estas registrado en la página, debes de ingresar a tu cuenta con el correo electrónico y contraseña que seleccionaste. En esta cuenta tendrás acceso a varias posibilidades puedes revisar los puntos que has acumulado y también tener acceso al catálogo de productos que puedes canjear.

De esta forma fácil y sencilla puedes consultar en el momento que lo desees los puntos que vas acumulando, para que siempre estés enterado de los maravillosos premios de los cuales puedes ser acreedor con tan solo utilizar tu tarjeta de Serviclub en cualquiera de los servicios que se encuentren afiliados a YPF Serviclub. Así que si todavía no has consultado tus puntos te animo a que lo hagas ahora mismo.

Compartir en Facebook

2 Comments en Como consultar los puntos de tu tarjeta Serviclub

  1. claudio ciopiedi // noviembre 8 en 04:07 //

    donde puedo canjear los puntos. soy de TANDIL

  2. claudio ciopiedi // noviembre 8 en 04:10 //

    Me pueden contestar por favor. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close