Como sumar puntos Serviclub a mi Tarjeta YPF Serviclub

Cómo sumar puntos Serviclub

Si ya formas parte de YPF Serviclub Argentina, y eres un cliente que utilizas frecuentemente tu tarjeta en las grandes y variadas promociones en los establecimientos asociados y debidamente identificados con una bandera o rotulo YPF, en donde acumulas kilómetros (puntos) los cuales puedes canjear por los múltiples beneficios; con los cuales puedes disfrutar todo un fin de semana con tu familia o amigos en un relajante hotel o en la playa, disfrutar de una cena agradable en los mejores restaurantes, recibir descuentos en las compras de algún artículo que es repartido en todo el país, todo esto con que utilices la mejor tarjeta YPF Serviclub. Recuerda cada vez que utilices los servicios de nuestros centros autorizados para comprar, se te acreditará un kilómetro por cada $6.00 acumula y disfruta de los grandes beneficios creados para los miembros de esta red de millones de argentinos que disfrutan de sus puntos acumulados.

Tarjeta YPF Serviclub

Recuerda que al formar parte de YPF Serviclub puedes disfrutar de los grandes beneficios y descuentos exclusivos para ti, los cuales puedes obtener en tus compras y que puedes canjear tus kilómetros por viajes, excursiones, restaurantes y mucho más. Si tu aún no formas parte de estos beneficios y desconoces de este servicio, te invitamos a que puedas acceder a nuestra página www.serviclub.org; donde puedes conocer de los servicios y como acumular puntos y canjearlos con grandes promociones.

Acumula kilómetros con tus compras en servicios autorizados; recuerda ingresar a nuestro catálogo de variadas promociones donde te informa de los premios que eres acreedor y cuánto tiempo tienes de vigencia para hacer uso de ellos. También puedes tener acceso desde tu usuario y poder consultar cuantos puntos llevas acumulados hasta la fecha y ponerte en contacto para reclamar tus beneficios. Hazte socio de YPF Serviclub donde premiamos tu preferencia en consumo con grandes promociones solamente para ti y toda tu familia. Serviclub donde todos los argentinos gozan de forma exclusiva y única de beneficios por viajar.

 

Compartir en Facebook

2 Comments en Como sumar puntos Serviclub a mi Tarjeta YPF Serviclub

  1. Fredy Raul // octubre 28 en 13:37 //

    Hace más de dos horas estoy buscando el catalogo donde pueda canjear mis puntos, si fueran tan amables cual es la clave directa para poder acceder al catálogo de canje, entre en tosoS los ladoS y encuentro propagandas nada mas, muchas gracias.
    Atte. Fredy Raul

  2. Gaston // noviembre 6 en 15:06 //

    Estamos actualizando el catalogo con mas novedades. Pronto lo renovaremos y te estaremos informando via email con gusto 🙂

Los comentarios están cerrados.

Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close