Consultar mis Kms YPF – mis puntos

puntos

Seguramente te preguntarás donde puedo consultar mis Kms YPF acumulados en mi cuenta de socio Serviclub. Nosotros te vamos a indicar como consultar tus puntos online.

consulta puntos YPF Serviclub

serviclub consulta de puntos, puntos ypf serviclub, serviclub ypf puntos acumulados,como consultar puntos ypf serviclubPara consultar tu saldo de Kms YPF Serviclub online primero debes estar registrado en la página web portal de Socios Serviclub, si es que no lo has hecho, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace, completando un formulario de registro con todos tus datos personales.

Una vez registrado tienes que ingresar a tu cuenta con el correo y contraseña que elegiste al momento de registrarte.

Para poder consultar tus kilómetros acumulados en la barra de navegación del portal debes seleccionar la opción MI SERVICLUB, te aparecerá un submenú y deberás seleccionar  Mis Kilómetros. Te aparecerá un resumen con el total de tus Kms acumulados.

Este portal tiene muchos beneficios en cuanto a su uso, podrás consultar los kilómetros disponibles, los distintos premios que podrás canjear, beneficios del Serviclub, así también el Catalogo YPF Serviclub.

Esperamos que este artículo te haya servido para saber cómo consultar tus puntos Serviclub YPF.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close