Descarga app YPF Serviclub para Android y Windows Phone

app

La mejor forma de pasar sus vacaciones siempre será ahorrando y gracias a sus consumos dentro de una red tan importante como YPF es que podrán disfrutar de todos los beneficios exclusivos para clientes que ofrece el fabuloso sistema de kilómetros YPF Serviclub, así como también el de sus descuentos en grandes tiendas y mercados del país. Se trata del modo perfecto de obtener los mejores descuentos para poder hacer de sus viajes y compras en general, algo divertido tanto como único, ya que ahorrar 2×1 en determinados productos, o bien conseguir un 30% de ventaja en otros es algo sumamente importante y solo se consigue con una promoción como la que les traemos.

Si quieren conocer todos los comercios adheridos dentro de este sistema de para poder ahorrar dinero en sus próximas compras, lo que deben hacer es consultar en YPF Serviclub y así tendrán acceso a más de 4500 negocios muy populares que se encargan de cubrir todos los rubros que podrían necesitar. Entre las categorías que están disponibles les comentamos que podrían economizar en hotelería, viajes, gastronomía, accesorios e indumentaria; así como también en servicios de todo tipo que se pueden aplicar en el auto, el hogar, o mismo en tratamientos corporales.

serviclub2-1

Beneficios de YPF Serviclub en el smartphone

El móvil lo llevamos a diario encima para comunicarnos durante nuestra jornada laboral, o de ocio. Sin embargo, es claro el hecho de que sirve actualmente para poder acceder a muchas aplicaciones que son super interesantes. En el caso de los socios YPF Serviclub, estos podrán aprovechar de una app fabulosa que se encuentra disponible dentro de los sistemas operativos Windows Phone y Android. Lo imprescindible de contar con la aplicación YPF Serviclub en el teléfono inteligente es que podrán no solamente conocer la más amplia variedad de descuentos dentro de un catálogo que verán desde el celular, sin la necesidad de entrar al ordenador; sino que también brinda acceso a su cuenta en donde verán los kilómetros disponibles, así como todos los datos que son propios de las cosas que podrían llegar a canjear si juntan más kilómetros y demás.

serviclub2-2

Conoce YPF Serviclub en Android

El mejor modo de ponernos en sintonía con los diversos ahorros que se ofrecen con el sistema de puntaje y recompensa es hacerlo a través del celular. Un día como cualquier otro pueden estar en sus asuntos personales y de pronto sentirse motivados por un descuento relacionado con YPF Serviclub que se encuentra cercano. Para acceder a la oferta solamente deben dirigirse al negocio y realizar la compra que deseen presentando su credencial, pero jamás podrían haber aprovechado esta promoción si no fuera por la aplicación YPF Serviclub para Android que siempre brinda la satisfacción de tener a su alcance toda la información necesaria para obtener las mejores rebajas.

A continuación compartimos con ustedes el enlace que los acercará con todos los descuentos relacionados a este beneficio exclusivo para clientes y socios de YPF Serviclub.

YPF Serviclub para Android

serviclub2-3

Bajar YPF Serviclub para Windows Phone

Salir de compras es un tema que disfrutan las mujeres, pero los hombres también lo hacen de vez en cuando. Está claro que en cualquiera de los comercios adheridos podrán comprar en un precio super económico por ser socios de esta fabulosa compañía. Para convertirse en expertos del ahorro deben poner a descargar la app YPF Serviclub en Windows Phone, ya que de esta manera tendrán un celular completamente actualizado a las nuevas tendencias. Cabe destacar que esta empresa siempre agrega nuevos descuentos y tiendas adheridas, de modo que cualquiera de sus próximas compras puede convertirse en una experiencia agradable, solo su credencial de socio lo hace posible.

YPF Serviclub para Windows Phone

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close