En que consiste el servicio de YPF Serviclub

Para empezar con este artículo hablaremos primeramente ¿Qué es YPF?, estas iniciales corresponden a un acrónimo que significa Yacimientos Petrológicos Fiscales, corresponde a una empresa Argentina que se dedica a la explotación, exploración, distribución y destilación del petróleo y todos sus derivados.

YPF Serviclub

YPF es la mayor empresa petrolea en Argentina, actualmente está ocupando el tercer lugar de las mejores petroleras de Sudamérica, sin duda es una gran empresa la cual ofrece muchos beneficios no solo para sus colaboradores sino que también para sus clientes. Por esta razón han implementado el servicio de Serviclub, en donde la empresa ofrece a sus clientes que puedan ir acumulando cierta cantidad de puntos cada vez que utilizan la tarjeta de YPF Serviclub en alguno de los centros afiliados.

En que consiste el Programa YPF Serviclub

YPF Serviclub es un servicio que ofrece esta empresa especialmente para todos sus clientes, en donde se les entrega una tarjeta con la cual acumulan puntos por la compra de combustible. Cada vez que una persona consuma 6 dólares se empiezan acumular puntos, los cuales se pueden canjear por increíbles premios.

Cuando una persona llega acumular cierta cantidad de puntos puede canjear sus premios desde la página web oficial o por medio de las Tiendas Full, estas son las que están autorizadas por YPF para que puedan entregar premios, hay que tener mucho cuidado porque estas tiendas están respectivamente identificadas con un logo especial.

Otra de las ventajas de las Tiendas Full, es que cada vez que realices un consumo de tres dólares estarás acumulando un punto. El catálogo de premios se encuentra disponible en la página oficial de YPF, este contiene más de 20 increíbles artículos que van desde cupones de descuento hasta electrodomésticos, así que si todavía no cuentas con el servicio de YPF Serviclub te animo a que te suscribas ahora mismo.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close