La Cámara Argentina de Turismo e YPF

Cámara Argentina de Turismo

Noticias : Cámara Argentina de Turismo

La Cámara Argentina de Turismo logro firmar un acuerdo de colaboración conjunta con YPF, con miras al fortalecimiento del turismo del país, esto a través del relanzamiento del conocido programa de Fidelización YPF Serviclub, el cual se enfoca en sus beneficios hacia las diversas actividades turísticas con la probabilidad de la participación de otros prestadores en otros sectores de turismo de todo el país.

En este tema y con el objetivo de hacer partícipe a todos los sectores y a personas vinculadas con el turismo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, el señor Oscar Ghezzi, y el presidente y director ejecutivo de YPF, Miguel Galuccio, firmaron el acuerdo de colaboración, el cual fue aprobado por el ministro de turismo de Argentina, Enrique Meyer y a su vez el presidente del Consejo Federal de Turismo, el señor Javier Espina.

Después de esta suscripción de este acuerdo, Ghezzi menciono que “Esta es una moderna herramienta que debemos aportar desde la CAT con el objetivo de poder acompañar los diversos esfuerzos de la gran mayoría de la actividad turística, en pos del constante desarrollo de turismo interno, tomando así como premisa un claro concepto federal así como la participación en común de todos sus prestadores turísticos”.

Bajo el conocido lema “Viajamos con vos”, la Cámara Argentina de Turismo junto con YPF trabajaron en el relanzamiento de Serviclub, con un completo programa de beneficios para la gran cantidad de clientes que suelen visitar regularmente sus 1.500 estaciones de servicio que están integradas en la red de YPF alrededor del país, concretando la correcta participación de los diversos prestadores de turismo en todas las ciudades argentinas.

Actualmente se ha avanzado mucho en el turismo argentino. YPF Serviclub ya cuenta con más de 1.500.000 socios activos que ya están aprovechando los beneficios y descuentos de sus servicios.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close