Nuevos beneficios para socios YPF Serviclub

Nuevos beneficios

Si tienen un vehículo lo mejor que pueden hacer es asociarse a los beneficios YPF Serviclub, ya que obtendrán así una gran gama de oportunidades en todos los locales adheridos y también cientos de rebajas, tanto como descuentos exclusivos. Sin hablar de los ahorros impresionantes en indumentaria, gastronomía, vacaciones, turismo y hasta entretenimiento. Ahora que ya conocen la comunidad YPF, no estaría nada mal que pasen a visitar el catálogo YPF Serviclub.

novedades serviclub

Nuevos beneficios para socios YPF Serviclub

Una empresa con la calidad y categoría que esta gasolinera cuenta como trayectoria, tiene la tarea de brindar a sus clientes un método sencillo de comprar y de ahorrar dinero también. La mejor forma de poder disfrutar estos descuentos exclusivos es hacerlo mediante las ofertas temporales que se publican en el sitio web. Lo que deben hacer para conseguir tremendas rebajas o promociones es entrar y ver cuáles son las del día o el mes, según corresponda.

base catedral ski

Son tantos y tan variados los beneficios que ofrece que seguro alguno se adapta a usted.

Por ejemplo puedes canjear 300 kms Serviclub y obtendrás un 30% de descuento en equipos con Catedral New Rental. Una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipo de ski / snow en Base Cerro Catedral, donde podrás encontrar toda una varidad de servicios para ir a la nieve con la familia.

promo boxes

Dentro de los nuevos beneficios para socios YPF Serviclub, sepan que de ahora en más, la empresa les otorgará un descuento de $250 en su carga de aceite Elaion, para poder disfrutar de este beneficio tienen que canjear 2.500 kms de su tarjeta YPF Serviclub.

Reserva ya aquí online en tu Boxes más cercano.

Tarjeta nativa

Toda clase de ofertas están a la orden del día y actualmente destaca como un nuevo beneficio YPF Serviclub, la posibilidad de obtener un 10% de descuento en sus cargas de combustible, siempre y cuando abonen los martes con tarjeta Nativa.

Para beneficiarse de la oferta sólo tiene que pagar con tarjetas de crédito MasterCard NATIVA o MasterCard Banco Nación hasta un tope $70 en estaciones Boxes adheridas a la oferta. Ver listado.

2x1 hamburguesa fullPor último, les comentamos que en el área de gastronomía se encuentra disponible muchas ofertas como el super ahorro que tendrán con un 2×1 en todos los comercios “Full” si piden para comer un combo de hamburguesa pagando 1.600 kms Serviclub obtenés otro combo gratis!

Canjeá y retirá en las YPF FULL. Ver oferta combo hamburguesas.

Sorteos con YPF Serviclub

No solamente los descuentos y vouchers son una increíble forma de tener beneficios YPF Serviclub, sino que también cuentan los sorteos, ya que son miles las personas que han podido ganar y llevarse a su casa un auto 0kms como recompensa. Sin embargo, también hay otros premios que son mucho más fáciles de alcanzar y que siempre que se sortean son varios los ganadores, como por ejemplo entradas para Turismo Carretera que es una de las principales atracciones de interés para los amantes de los autos.

serviclub3-3

Finalmente para participar dentro de estos sorteos o concursos, lo que se debe hacer es abonar una cierta cantidad de kilómetros y a cambio estarán de inmediato participando. Incluso, un dato muy interesante es que hay un mínimo de kilómetros para gastar, pero no hay un máximo. La cantidad que ustedes pongan para participar será igual a las chances que tengan de ganar y esta es una facilidad que no se pueden perder los socios de YPF Serviclub porque es un método muy estratégico que gastar sus puntos acumulados en la oportunidad de ganar un premio impresionante.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close