Que es YPF Serviclub “Viajamos Con Vos”

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores YPF es una de las mayores empresas petroleras de Argentina, por esta razón cuenta con la mejor tecnología, y tiene la obligación de siempre estar a la vanguardia, debido a que como todos sabemos hoy en día vivimos en un mundo muy cambiante donde la diversidad es lo que cuenta. Si una empresa desea triunfar debe poner en practica todos los planes estratégicos y utilizar la mercadotecnia de la mejor forma para poder captar la mayor cantidad de clientes.

Programa de Beneficios YPF Serviclub

Por esta razón YPF Serviclub se ha interesado en ofrecer a todos sus afiliados una nueva tarjeta con una temática bastante interesante, esta se llama “viajamos con vos”, la cual va dirigida especialmente a todos los usuarios que se dedican a pasear por todo el país. Esta nueva tarjeta ha sido presentada oficialmente y todos los que estén interesados pueden adquirirla desde hoy mismo.

Esta tarjeta ofrece la posibilidad de acumular kilometros en las de 4500 establecimientos los cuales se encuentran ubicados a nivel nacional. La temática ahora es diferente ya no se acumularan puntos sino que kilometros, los usuarios que tienen actualmente la tarjeta anterior no perderán los puntos que tienen acumulados, debido a que estos pasaran automáticamente a ser kilometros una vez que solicitan la nueva tarjeta de Serviclub “viajamos con vos”, con la cual podrán recorrer muchas más distancias sin tener que gastar dinero extra.

Para que puedas solicitar esta nueva tarjeta de Serviclub puedes hacerlo de una forma realmente sencilla y fácil, solicítala en forma online ingresando al siguiente portal, debes seguir los pasos que ahí te presentan y muy pronto podrás viajar por todo el país ahorrándote mucho dinero. No lo pienses más y forma parte de este increíble club de asociados.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close