Registrarse en YPF Serviclub

Serviclub

Pasos para registrarse en YPF Serviclub

Lo primero que debes hacer es solicitar la tarjeta, en este artículo te enseñaremos los pasos que debes realizar. Iniciarse en el programa de beneficios de YPF Serviclub es muy sencillo y gratis, por lo cual quizás algunas personas que no usen Internet muy seguido puedan confundirse, pero con estos pasos lo podrás realizar de la manera más sencilla posible.

Para asociarse al club debes ingresar al sitio web www.ypf.com.ar y seleccionar asociarse, que se ubica en la parte superior. AL hacer clic aquí, nos mostraran el formulario de registro, simplemente debemos completarlo añadiendo toda nuestra información (Nombre, edad, correo electrónico, etc), llenar los códigos de seguridad y mencionar su anteriormente tuvimos una tarjeta Serviclub, después damos clic en el botón “Enviar”.

Registrarse en YPF Serviclub

Registrarse en YPF Serviclub

Nos enviaran un correo electrónico de YPF Serviclub dándonos las gracias por nuestro registro y mencionándonos que para culminar nuestro registro debemos dar clic en el enlace que nos envíen. AL hacer clic en este enlace nos llevara otra vez al sitio y nos darán otro formulario pero mucho más conciso (fecha de nacimiento, teléfono, dirección, etc). Después de rellenar todo damos clic al botón “Enviar”.

Al final, cuando hagamos clic en enviar volveremos otra vez al primer formulario de registro el cual ya está completo, esto quiere decir que lo hicimos bien y en algunos días nos enviaran la tarjeta YPF Serviclub a nuestro hogar.

Debes tener en cuenta que el primer registro es para poder darnos de alta en el sitio web de YPF, por el cual se canjean los puntos, y el segundo mucho más completo es para ingresar en el programa de Serviclub. Al llenar estos dos formularios nuestro registro habrá quedado completado.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close