Tarjeta YPF Serviclub Perdida que hacer

Puede suceder, como con cualquier otra documentación, que se te pierda accidentalmente la Tarjeta YPF Serviclub; si esto llegase a ocurrirte no debes preocuparte, el programa YPF Serviclub pone a disposición de sus socios un plan de recuperación de tarjetas Serviclub, que si bien no es completamente gratuito, nos permite obtener una tarjeta nueva en un breve lapso de tiempo y sin tener que poner dinero de nuestros bolsillos, ya que para cubrir los gastos de emisión y tramitación, se te descontaran una cierta cantidad de puntos de los que tengas acumulados.

ypf serviclub tarjeta perdida extraviada

que hacer cuando se nos pierde la tarjeta de socio Serviclub

Ante todo, para recuperar la tarjeta de miembro Serviclub que se nos perdió deberemos acceder en la web de Serviclub àIniciar Sesión y luego buscar la opción que se muestra con la leyenda “Perdí mi tarjeta”.

acceder serviclub ypf

Accesso socios Serviclub

Dentro de esa sección deberás informar acerca de la pérdida de tu tarjeta de socio y dar inicio al trámite para que te envíen una nueva tarjeta de socio Serviclub.

Es importante saber que la perdida de la tarjeta Serviclub es un hecho por el cual la empresa no se responsabiliza, y por tanto, no se hará cargo de los gastos administrativos que pueda generarse de la tramitación de una nueva tarjeta Serviclub. Pero como dijimos anteriormente este trámite no nos generará un gasto de dinero sino un descuento de 100 puntos de lo que tengamos acumulados, por el concepto de gastos de administración y envió de la nueva tarjeta. Si tenemos en cuenta estos entendemos que es una excelente forma de gestionar una reposición de tarjeta ya que por lo menos no tendremos que gastar dinero.

Aconsejamos que al perder la tarjeta de YPF Serviclub se notifique de inmediato lo acontecido, ya que se disminuirán los tiempos en que se recupera la tarjeta y en que se pueda volver a sumar puntos Serviclub. Vale aclarar que mientras no tengamos la tarjeta estaremos desaprovechando puntos que no se acreditaran de nuestras compras, y son oportunidades que perdemos para canjearlos por los premios y productos del catálogo YPF Serviclub.

Compartir en Facebook

4 Comments en Tarjeta YPF Serviclub Perdida que hacer

  1. alicia molina // octubre 19 en 11:52 //

    Psrdi toxa mi domentacion quisro recuperar mi tarjeta

  2. adrian urquieta // noviembre 4 en 22:21 //

    buenas tardes, quería comunicarles que extravie mi tarjeta de servi club y necesitaría la reposicion, atte, gracias.-

  3. Gaston // noviembre 6 en 15:02 //

    Buenas Adrian! Comunicate via telefono e informa de la perdida de la tarjeta. El numero es 0800 1222 YPF(973) es completamente gratuito.

  4. Gaston // noviembre 6 en 15:03 //

    Buenas Alicia!
    Comunicate via telefono e informa de la perdida de la tarjeta. El numero es 0800 1222 YPF(973) es completamente gratuito. Tambien puedes hacerlo via movil comunicandote al *973

Los comentarios están cerrados.

Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close