YPF Serviclub en el celular

De seguro te pudo haber pasado que tienes algunas dudas o consultas a cerca del programa de beneficios de YPF Serviclub y deseas consultarlo con una persona real, por ello YPF pone un número de teléfono al alcance de todos los socios Serviclub, ya sea para querer consultar sobre la manera de canjear los puntos por algunos premios o las cosas que debemos hacer cuando nuestra tarjeta se pierda, esto lo podrás hacer comunicándote al teléfono 0800 1222 YPF (973). También podrás usar el número Serviclub móvil al marcar *YPF (973).

A pesar de que es muy útil este sistema de atención por teléfono a veces no puedes comunicarte por esta vía, por ello también puedes enviar tu consulta en los formularios de contacto de la página de Serviclub. Tus preguntas o dudas podrán ser respondidas por algún asesor de negocios de Serviclub. Se está evaluando la posibilidad de poner a disposición de sus clientes la atención vía chat.

serviclub celular

Para poder realizar cualquier duda o consulta tendrás que realizarla dentro del horario de atención al cliente el cual es de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 20:00 pm. Recuerda que si tienes cualquier consulta sobre el servicio de Serviclub puedes ponerte en contacto puesto que siempre habrá alguien que pueda ayudarte.

Podemos mencionar que los diversos beneficios de asociarse a YPF Serviclub son varios, por lo cual esta es una buena idea. El programa de beneficios en si está enfocada en los automovilistas que suelen cargar combustible frecuentemente, por cada carga de combustible ganaran puntos para poder canjearlos por premios y descuentos en diversas tiendas.

La manera de registrarte a este programa es muy sencilla, por lo cual no debe haber ningún problema al realizar tu registro, además te enviaran tu tarjeta a tu domicilio en cuestión de días.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close