YPF Serviclub nuevos beneficios en teatros porteños

teatros

Disfrutá del teatro con YPF Serviclub

Teatros porteños se benefician de descuentos con su tarjeta YPF Serviclub que sigue brindando las más exclusivas ofertas a sus socios. En esta ocasión incorporo más descuentos en algunos teatros porteños: El Paseo la Plaza, el Multiteatro y Metropolitan Citi.

El Teatro porteño: Paseo la Plaza

El Teatro porteño: Paseo la Plaza

Estos descuentos de los teatros porteños serán de un 15% de descuento en entradas para los cines de Le Prenom, en el Multiteatro, y hasta un 25% de descuento para las obras que se den en el Paseo la Plaza y Metropolitan Citi.

YPF Serviclub además de todo esto continúa presente en la Costa Atlántica, cuenta con una enorme convocatoria en los paradores que se ubican en las ciudades de Pinamar, Mar de Plata y Villa Gesell, en los cuales miles de socios podrán obtener descuentos al alquilar sombrillas, carpas, en los diversos restaurantes de los balnearios además de los accesos a juegos para la playa.

YPF Serviclub logró alzarse como el programa de beneficios turísticos de mayor crecimiento en todo el territorio argentino. En su renovada etapa, ya cuenta con más de un millón de socios activos, una gran red de diversos descuentos y beneficios en miles de establecimientos distribuidos en todo el país.

Entre la gran cantidad de compañías que se encuentran asociadas a este programa podemos nombrar al Banco de La Nación, Aerolíneas Argentinas, Alto Palermo, La Rivera, Plusmar, entre otras. Se prevé que en los siguientes meses YPF Serviclub continúe su crecimiento, sobre todo en esta época de verano en la cual aumenta el turismo en el país.

Compartir en Facebook
Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.
Tambien puede interesarte:close